…están por todas partes. Ahhhhhh !!!!
No hay blog que visitemos estos días en el que no se haya publicado ya una entrada sobre la recepción de los regalos de su AIG. Entradas que transmiten alegría, ilusión y mucho mucho mucho entusiasmo.
Hoy me alegra enormemente sumarme a todos vosotros para contaros que el viernes de la semana pasada llegó, por fin, mi tan esperado aviso de correos. Hasta el lunes no pude recoger el paquete de modo que mis ganas de saber quién era mi AIG y la curiosidad por ver sus regalos estaban bastante crecidas.
Había prometido a mis hijos que abriríamos el paquete juntos y tuve que esperar a recogerlos del colegio y llegar a casa para hacerlo. Y es que no se si os ocurre a vosotros pero, en mi familia, el blog se convierte en un proyecto conjunto en muchas ocasiones. Mis hijos participan en él a menudo. Sugieren, critican e, incluso, comentan. Y, claro, en esta ocasion no se querían quedar fuera.
Mi amigo invisible gastronómico 2011 ha sido Fernando, de Lemon and clove, un blog que no conocía pero que, después de visitarlo, ya me tiene entre sus seguidores. Un blog altamente recomendable. Cargado de buenas recetas acompañadas de unas fotos que ayudan a entender lo ricos que deben de estar los platos que prepara Fernando.
Sus regalos venían acompañados de una carta escrita a mano, cosa que me ha gustado especialmente. Le aporta un toque personal, más si cabe, a sus regalos. Y digo más si cabe porque una de las cosas que me ha enviado Fernando es un cuaderno cubierto con un forro de tela que ha hecho su mujer. Más personal imposible ¿verdad?
Todo un detallazo y una preciosidad de regalo.
A esto hay que sumarle un soplete de cocinero. Siiiii, si de esos que se utilizan para caramelizar el azúcar de la crema catalana. Una chulada de regalo al que voy a dar mucho juego. Sólo me falta cargarla de gas y…a quemar, tostar o lo que se tercie !!!
Fernando, muchas gracias por tus regalos y un abrazo especial a María por la parte que le toca.
Y no me quiero despedir hoy sin agradecer a Jo, de Mis recetas bordadas, que se haya encargado de organizar este AIG dedicándonos su tiempo de una manera tan desinteresada. Así como a Carol, de Design with love, por su colaboración con el diseño del precioso logo que ha adornado nuestros blogs durante tantas semanas.
Lo he pasado tan bien que ya estoy deseando que llegue el AIG del año que viene 🙂
Deja una respuesta