Me encantan las ocasiones en que mis hijos me preguntan si me pueden ayudar en la cocina, si pueden montar un pincho de aperitivo, un postre o si, como hoy, pueden preparar ellos sólos la merienda. Esta tarde se han querido sorprender preparando una merienda el uno para el otro. Tras comprobar conmigo si podían utilizar lo que quisieran y escoger los ingredientes a su antojo, se han metido en la cocina por turnos, han dado rienda suelta a su imaginación y este ha sido el resultado.
A mi me han dejado muy sorprendida pero, claro, yo no puedo ser imparcial. Es algo que va unido a la condición de madre. Así que aquí os dejo sus creaciones para que juzguéis por vosotros mismos.
Anna es muy «musiquera» y pasa horas y horas escuchando Hit FM, su emisora de radio favorita. Alex ha querido darle un pequeño homenaje a su afición con esta radio con base de bizcocho, altavoces de galletas oreo y dedo de chocolate para la antena. Las letras están hechas con cobertura dulce de queso batido con colorante verde.
Alex es un apasionado del fútbol. Su mayor deseo es convertirse en jugador profesional (¿qué niño amante del fútbol no lo desea?) y fichar por algún gran equipo (preferiblemente el Real Madrid – su equipazo). Anna le ha hecho un mini campo de fútbol con un sandwich de galletas y lo ha completado con unos maltessers de chocolate blanco decorados como balones de fútbol y unos dedos de chocolate a modo de portería.
Deja una respuesta