Hace un par de días las mega-gominolas inundaron las pantallas de nuestros ordenadores. Yo no me había enterado del tema así que mi bundt-cake-gominola, si se la admite dentro del reto, llega con retraso. Mil disculpas. La verdad es que esta bundt-cake-gominola ha sido el resultado de un mal cálculo de cantidades vs recipientes por mi parte. El lunes me puse a preparar gominolas para la Primera Comunión de mi hija, que es el próximo sábado. No calculé bien la cantidad y me quedé corta con los moldes así, como no iba a tirar el sobrante a la basura (noooooo), lo utilicé para preparar esta bundt-cake-gominola.
Seguí la misma receta que publiqué aquí hace unas semanas pero dupliqué las cantidades y utilicé mitad de agua y mitad de zumo de limón para que no resultaran excesivamente dulces. Ah! y utilicé gelatina de frambuesa que es la que más nos gusta en casa.
Con estas cantidades he llenado cinco bandejas como las que aparecen en la receta del enlace y este hermoso bundt-cake-gominola que mide 25 cms de diámetro. El plato en el que la he colocado es de los de pizza y mide 32 cms…ahí es ná!
¡Feliz miércoles!
montiel dice
yo quiero adelgazar
pero no hay manera