Después de unos días de descanso, dedicados a disfrutar de mis hijos en sus primeros días de vacaciones escolares (que es cuando más tiernos y cariñosos están…luego se «asilvestran» por la falta de rutina a lo largo del verano), vuelvo a retomar el blog como de verdad me gusta: sin distracciones.
Estos días atrás he andado a medias con él, con la cocina, con las fotos, etc. He echado mucho de menos escribir, publicar y darme ese paseo diário por vuestros blogs que tanto me relaja. La verdad sea dicha, estoy sorprendida. Si alguien me hubiera dicho hace cinco meses que escribir mi propio blog y participar de los vuestros me engancharía tanto…¡creo que me hubiera echado a reír con incredulidad!
Hoy no vengo con recetas (aunque alguna tengo en el tintero…) sino para contaros, si no los sabéis ya, que este mes soy la anfitriona del HEMC, el número 56 ni más ni menos (guau!).
Cuando «la olla suiza» me lo propuso me puse más contenta que unas castañuelas y me lancé a la búsqueda de un tema original, diferente, atractivo, que atrajera al mayor número de participantes posible…y acabé con una lista de 10 sugerencias sin decidirme por ninguna en concreto. Como en esos días yo tenía a cuatro niños en casa, mis dos hijos y dos de mis sobrinos, pues les dejé la elección a ellos. Hicieron 3 rondas de votaciones y, al final, ganaron las croquetas por goleada. Y es que…¿a quien no le gustan las croquetas?
Espero que os animéis a participar, que no os pueda la pereza (que yo entiendo que son un poco rollete de preparar) y que disfrutéis con ello que es, al fin y al cabo, lo más importante. Podéis presentar vuestras propuestas hasta el último día del mes y publicar un comentario con el enlace a vuestra entrada en el blog de HEMC.
Yo, por mi parte, me he propuesto preparar varias recetas de croquetas este mes y las publicaré para compartirlas con vosotros. A lo mejor encontráis en ellas el empujoncito y la inspiración que necesitáis.
¿Nos vemos en el HEMC #56?
Deja una respuesta