El reto vuelve a casa después de pasear a sus anchas por Cocido de sopa y lo hace un tanto rebelde. Será que le han tratado tan bien que se resiste a regresar a la rutina y lo conocido y ha decidido que se quiere tomar unas vacaciones.
Menuda cara.
Yo, como soy muy complaciente con el y lo quiero mucho, he decidido no llevarle la contraria, escuchar sus deseos y concedérselos dejando que descanse unas semanas (que creo que lo tiene bien merecido). Así aprovechamos todos el descanso y tomamos la oportunidad de dedicar más tiempo a nuestras familias en estas fechas que se nos echan encima.
El día de publicación no será a finales de diciembre sino a finales de enero, más concretamente el lunes 20 de enero de 2014.
Las recetas serán:
Para el reto salado, unos pastelitos de langostinos que realmente son unos sencillos vol-au-vent pero que Tía Alia, como tiene por costumbre, españoliza en su recetario. Se me ocurre que podemos prepararlos como aperitivo de una de las muchas comidas y cenas que se nos echan encima en unos días.
Para el reto dulce, unas pastas con un nombre que se las trae, cleokoladen – pfefferiusse. Imposible resistirse a ello, jajaja. Pero no os asustéis por el nombre porque ya me he encargado de comprobar que este dulce existe y que podréis encontrar información por la red con facilidad para ayudaros con la tarea de descifrar la receta. Su nombre correcto es pfeffernüse y son tradicionales de estas fechas en países como Holanda y Alemania lo que hace que la receta dulce de este mes sea muy apropiada para la ocasión.
Espero que ambas recetas sean de vuestro agrado y que no os resulten ni complicadas de interpretar, ni laboriosas de realizar.
A ver qué historias contáis el 20 de enero, ya estoy deseando leeros 🙂
Deja una respuesta